Entrar/Registrarse Crear Cuenta

boppi® Triciclo 4 en 1 para niños de 9 a 36 Meses - Azul - B01LBC669E

  • Modelo: B01LBC669E
  • 677 Unidades en Stock
Color:
    • boppi® Triciclo 4 en 1 para niños de 9 a 36 Meses - Azul - B01LBC669E
    • Ukayfe Funda para Xiaomi Redmi 5 Plus Mármol Xiaomi Redmi 5 Plus Funda de cuero Colorido Diseño de Mármol Pintado Elegante Soporte Rígido de lujo Flip PU Cartera de Cuero Libro Bookstyle Funda de cuero Tarjetas de crédito y cierre magnético con Funda de Silicona suave y delgada Interior duradero a prueba de golpes cubierta protectora Case Funda para Xiaomi Redmi 5 Plus.Oro rosa - B07DZXH956
    • Fisher-Price - León andador musical (Mattel Y9854) - B00BNQEVWS
    • FEBER - Cross 400F 6 V Motocicleta (Famosa 800011250) - B072JCB6MF
    • Dcolor Ciclo de la bici de montana del camino MTB Doble BMX bicicletas de bloqueo en bloqueo del manillar Punos - Rosa - B0126V6F18
    • Toyota Tundra XXL Negro producto BAJO LICENCIA con mando a distancia 2.4Ghz 24V 2 X 200W MOTOR freno eléctrico control remoto dos asientos en cuero ruedas EVA suaves MP3 USB SD licencia original de Toyota - B07FM5SMWW

€209.22  €90.23
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:

  • TRICICLO 4 EN 1 – El triciclo 4 en 1 de la marca boppi viene con: Ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos - Sombrilla regulable y extraíble - Barrera de seguridad acolchada - Cinturón de seguridad para el niño – Reposapiés plegable - Asiento regulable en 2 alturas diferentes - Compartimiento posterior extraíble de almacenaje – Porta-botellas extraíble - Manillar acolchado - Bocina extraíble - Guardabarros delantero - Estructura tubular de metal.

  • NIVEL 1: CONTROL TOTAL DE LOS PADRES – En la fase inicial, el triciclo contiene un reposapiés plegable para el niño, barrera acolchada, cinturón de seguridad y manillar extraíble para poder ser empujado cuando sea necesario.

  • NIVEL 2: PEQUEÑOS PASOS – Durante el nivel 2 los niños podrán empezar a hacer uso de los pedales delanteros del triciclo.

  • NIVEL 3: CRECIMIENTO – En el tercer nivel, el niño podrá utilizar de manera autónoma el manillar y desarrollar los músculos de las piernas a través del empuje con los pedales. En esta fase los padres aún podrán redirigir el triciclo gracias al manillar de empuje.

  • NIVEL 4: AUTONOMÍA – Es el momento de quitar la barrera de seguridad y el manillar de empuje, dando libertad al niño para disfrutar plenamente de la experiencia, para que se divierta al máximo conduciendo sin ayuda.

  • El triciclo 4 en 1 de la marca boppi avanzará junto a tu pequeño adaptándose a sus necesidades en cada momento. Le acompañará desde el inicio, cuando empiece a dar sus primeros pasos, hasta que sea capaz de jugar de manera completamente autónoma.

    Al contar con tantos elementos extraíbles, no solo nos permite adaptar el triciclo a las necesidades del niño en cada etapa, sino que además es muy fácil de guardar cuando no queramos usarlo.

    Este triciclo ha sido diseñado teniendo en cuenta las fases de desarrollo de los niños y considerando las exigencias de seguridad propias de cada edad.

    El triciclo 4 en 1 de boppi está compuesto por las siguientes partes:

    - Estructura tubular de metal
    - Sillín regulable
    - Manillar extraíble para que los padres tengan el control cuando sea necesario
    - Cinturón de seguridad para el niño
    - Reposapiés plegable
    - Barrera de seguridad acolchada
    - Ruedas de goma EVA a prueba de pinchazos
    - Sombrilla extraíble y regulable con grabado de la marca boppi
    - Compartimiento posterior de almacenaje extraíble

    boppi® Triciclo 4 en 1 para niños de 9 a 36 Meses - Azul - B01LBC669E