Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Casco bicicleta NIÑO / NIÑA [Pulpo rosado]– Ajustable: de 3 a 7 años. Casco infantil para bicicleta duradero con divertidos diseños acuáticos – Los peques lo AMAN - Certificado CE - Seguro y cómodo - FunWave - B078W9T1TQ

  • Modelo: B078W9T1TQ
  • 912 Unidades en Stock
Color:
    • Casco bicicleta NIÑO / NIÑA [Pulpo rosado]– Ajustable: de 3 a 7 años. Casco infantil para bicicleta duradero con divertidos diseños acuáticos – Los peques lo AMAN - Certificado CE - Seguro y cómodo - FunWave - B078W9T1TQ
    • Eruditter Mountain Bike Colorful Fender Road Bike Fixed Gear Bicycle Water Fender Rojo Red - B07GYTKXBX
    • Minnie Bowtique J100730 Triskate - Patines en línea (talla 27/29) - B00829UEJ8
    • LT 854 Triciclo con pedales para bebés con3 canciones integradas en capota varios colores (Rojo) - B071HV7CCT
    • Nutcase Nutty - Casco Infantil - B00S7ZC85U
    • Soy Luna - Patines Star Talla 34/35 (Giochi Preziosi YLU31310) - B01MU0YGAD

€128.86  €27.57
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:

  • UN CASCO EN EL QUE PUEDES CONFIAR - Este juego de casco con certificación CE cuenta con un diseño ajustado y está hecho de EPS (poliestireno expandido) que absorbe los golpes y reduce el riesgo de lesión del niño al montar la bicicleta.

  • FRESCO Y CÓMODO - Ligero, con visera y 14 orificios de ventilación para que circule el aire. CORREAS suaves y totalmente ajustables. Broche de liberación rápida para mantener el casco seguro en su lugar, sin arañazos ni lesiones en el rostro.

  • AJUSTABLE A NIÑOS PEQUEÑOS Y GRANDES - Se ajusta fácil, vertical y horizontalmente, para lograr un agarre firme gracias a su SISTEMA con DISCO DE AJUSTE. Además, incluye dos almohadillas acolchadas: las almohadillas preinstaladas de 10 mm son para niños de 3, 4 y 5 años, y las de 5 mm (incluidas) son para niños de 5, 6 y 7 años. No es apropiado para niños de 8 años o mayores.

  • DIVERTIDO DISEÑO ACUÁTICO - Un diseño para que los peques QUIERAN usar el casco en bici, patines o scooter. ¡A los niños les ENCANTA el tiburón azul! ¡Y las niñas ADORAN el pulpo rosado!

  • GARANTÍA DE 60 DÍAS Y DE POR VIDA - Cuentas con garantía de por vida contra defectos del fábrica MÁS una garantía total de devolución de dinero por 60 días. ¡Una inversión 100% protegida en la seguridad de los niños!

  • Cascos de bicicleta para niños FunWave: Seguridad en la que puedes confiar... ¡y un estilo que tus niños AMARÁN!

    Hemos diseñado este hermoso casco con certificación CE sin comprometer calidad: tú y tus niños cuentan con seguridad en la que puede confiar... ¡con fantásticos diseños acuáticos que a ellos les ENCANTA lucir!

    Diseñado pensando en la comodidad

    Basta de correas ásperas que rasguñan y botones que pellizcan: nuestras correas ajustables son de material fuerte pero suave, que no se raspa ni araña. Además, el casco tiene integrado un clip de liberación rápida, fácil de abrochar y desabrochar sin pellizcar la piel.

    No solo eso... El casco FunWave además tiene 14 orificios de ventilación cuidadosamente ubicados, que mantienen la cabeza mucho más fresca que otros cascos.

    El casco de bicicleta crece a la par del niño

    Si compras un casco para niños pequeños, tendrás que comprar otro más grande dentro de unos años. El casco FunWave, en cambio, trae dos almohadillas acolchadas: una para niños de 3 a 5 años y otra para niños de 5 a 7 años. ¡Adquiere años de seguridad y estilo para tu niño sin gastar de más!

    Tu inversión está completamente protegida

    Cuentas con una garantía de por vida contra defectos de fábrica. Y si a ti o al niño no le encanta su casco FunWave, dínoslo dentro de los 60 días y te devolveremos el dinero, ¡sin preguntar nada!

    Las existencias son limitadas. ¡Compra tus divertidos cascos infantiles FunWave hoy mismo!

    Casco bicicleta NIÑO / NIÑA [Pulpo rosado]– Ajustable: de 3 a 7 años. Casco infantil para bicicleta duradero con divertidos diseños acuáticos – Los peques lo AMAN - Certificado CE - Seguro y cómodo - FunWave - B078W9T1TQ