Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Air Power Soccer YKEZHU Niños Training Fútbol Toy Hover Power Ball Fútbol de interior con iluminación LED Colorida luz con borde de espuma sin dañar los muebles. Actividad de interior Juego deportivo Juguete Regalo de cumpleaños Chico Chica (Blanco) - B07CDDZFSG

  • Modelo: B07CDDZFSG
  • 650 Unidades en Stock
Color:
    • Air Power Soccer YKEZHU Niños Training Fútbol Toy Hover Power Ball Fútbol de interior con iluminación LED Colorida luz con borde de espuma sin dañar los muebles. Actividad de interior Juego deportivo Juguete Regalo de cumpleaños Chico Chica (Blanco) - B07CDDZFSG
    • Happy People 16584 NERF - Balón de béisbol (neopreno) - B076QZKYL4
    • First-Play Pelotas de espuma estándar color amarillo 20 cm - B07BB4FG8W
    • Detectoy Bola de reacción de Silicona Coordinación de Agilidad Ejercicio de Ejercicios Reflejos Mejora de la Bola de la coordinación Mano-Ojo y Tiempo de reacción - B07GBRGFY8
    • NEW Sports Pylonen plano 8 unidades) - B0756C5CHN
    • Wicked Mega Bounce XTR - B07679BZPC

€112.66  €14.35
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:

  • 1. Esta bola de disco flotante hace que las características de hockey y fútbol en una bola, por lo que puede usarlos de diferentes maneras; No solo puedes jugar como un juguete resbaladizo, sino que también puedes tratarlo como un balón de fútbol real y patearlo. debe ser el juguete perfecto para juegos de interior.

  • 2. La bola flotante está hecha de una almohadilla de plástico, espuma y espuma no tóxica que rodea el borde del disco, lo que hace que el fútbol sea seguro para los niños. La tapicería sin borde protege sus muebles y paredes contra daños.

  • 3. [LED de fútbol]: el fútbol está equipado con coloridas luces LED que emiten rayos brillantes y radiantes inmediatamente después del cambio. Para que pueda divertirse por la noche, sin tener que detenerse por un segundo. que tu juego de la noche es maravilloso. Debe ser alimentado por 4 baterías "AA" (no incluidas).

  • 4. Deslícese perfectamente sobre cualquier superficie lisa, moviéndose como un disco de hockey. Tanto en interiores como en exteriores, como suelos de madera o linóleo. El juguete viene con el tamaño estándar de 7,1 pulgadas, que se asemeja al balón de fútbol tamaño 4, ni demasiado grande ni demasiado pequeño, lo que convierte casi cualquier superficie lisa en un campo de deportes.

  • 5. Incluimos en nuestro paquete un destornillador pequeño para ayudarlo a abrir la tapa de la batería. Cualquier problema que encuentre, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a la vez.

  • Hover Ball Game Toy, ¡es increíblemente divertido!
    Hover Ball es lo último para jugar al fútbol que simula una pelota de fútbol. Todos los niños pueden jugar al fútbol de forma segura en la casa y sin quejarse del vecino siguiente, el juguete más querido se convierte en el más pequeño.

    Usa una corriente de aire para hacer flotar la pelota en el suelo.
    La operación es a través de 4 pilas AA. Estos generan un ligero flujo de aire en la parte inferior. Como resultado, el agarre ya no se da más. Simplemente patea la pelota ligeramente, flota por toda la habitación, rebota y flota. Pruébalo, gran diversión para toda la familia o compañeros de trabajo durante el descanso.

    Paquete incluido:
    1 * Air Power Football
    1 * Destornillador

    Air Power Soccer YKEZHU Niños Training Fútbol Toy Hover Power Ball Fútbol de interior con iluminación LED Colorida luz con borde de espuma sin dañar los muebles. Actividad de interior Juego deportivo Juguete Regalo de cumpleaños Chico Chica (Blanco) - B07CDDZFSG