Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Goolsky Magic Yoyo Profesional N8 Aleación de Aluminio Metálico Yoyo 8 Bolas KK Rodamiento con Cuerda Hilatura para Niños - B01GJNEAZ2

  • Modelo: B01GJNEAZ2
  • 991 Unidades en Stock
Color:
    • Goolsky Magic Yoyo Profesional N8 Aleación de Aluminio Metálico Yoyo 8 Bolas KK Rodamiento con Cuerda Hilatura para Niños - B01GJNEAZ2
    • Tactic Games Mölkyy 52501 Mölkyy Klassic - Juego de bolos finlandeses - B000OY5OMG
    • SODIAL(R) Juguetes para ninos Bolas boliche de bolos forma de madera Juego de diversion para ninos - B01HAVIMSS
    • Ironheel Bola de Descarga electrónica ABS y Metal. Descarga eléctrica. Juego de Bolas. Fiesta de Navidad. Entretenimiento. Regalo de Juguete. Función de Apagado automático Azul para Seguridad. - B07JRCJR7P
    • KAZE SPORTS Wood Bowling Spare Ball Cup by KAZE SPORTS - B01N4SVMM7
    • Buiten speel y Bowling (rojo / blanco) [Importado de Inglaterra] - B007VWTSYY

€124.84  €14.91
Ahorre: 88% descuento

Añadir al carro:

  • El yoyo mágico puede cultivar la imaginación, la creatividad, reactionability rápida, habilidades motoras y la coordinación ojo-mano.

  • Adoptar torno CNC de precisión de procesamiento, el aumento de la densidad ofrece una mayor ímpetu y mayor desafío.

  • 8 bola de rodamiento KK, el yoyo mágico mantendrá el equilibrio cuando en rotación, y se ejecuta en una velocidad rápida.

  • Anodiza la superficie, la tecnología de grabado láser se utiliza en el diseño de la marca y el color de la superficie utiliza la técnica de anodización, lo que hace que tiene color fresco y buenos efectos estereoscópicas. No va a perder color cuando se golpeó contra.

  • El yoyo la magia no es sólo para el entretenimiento diario, sino también para la acrobacia con la fantasía más entretenida. sistema de reciclado de silicio suave y ajustable sistema de separación pueden satisfacer diferentes jugadores. Este yoyo mágico es la mejor para los jugadores primarios e intermedios. Además, se hace un gran regalo para sus hijos, amigos y familiares.

    Caracteristicas:
    El yoyo mágico puede cultivar la imaginación, la creatividad, reactionability rápida, habilidades motoras y la coordinación ojo-mano.
    Adoptar torno CNC de precisión de procesamiento, el aumento de la densidad ofrece una mayor ímpetu y mayor desafío.
    8 bola de rodamiento KK, el yoyo mágico mantendrá el equilibrio cuando en rotación, y se ejecuta en una velocidad rápida.
    Anodiza la superficie, la tecnología de grabado láser se utiliza en el diseño de la marca y el color de la superficie utiliza la técnica de anodización, lo que hace que tiene color fresco y buenos efectos estereoscópicas. No va a perder color cuando se golpeó contra.

    Presupuesto:
    Material: Aluminio
    Color: rojo, azul, púrpura (opcional)
    Edad: 8 +
    Diámetro: 47,4 mm
    Anchura: 41 mm
    Gap Ancho: 4.7 mm
    Cojinete: rodamiento cóncavo
    Tamaño del cojinete: 6.35 mm * 12,7 mm * 4,76 mm (C)
    Ejes: M4 * 10 mm
    Cadena Truco: 1A 3A 5A
    Longitud de cadena: 110 cm / 43,31 en
    Tamaño del paquete: 9 * 4.5 * 6.2 cm / 3.5 * 1.8 * 2.4
    Peso del paquete: 85 g / 3 oz

    Lista del paquete:
    1 * N8 Yoyo mágico
    1 * Cadena

    Goolsky Magic Yoyo Profesional N8 Aleación de Aluminio Metálico Yoyo 8 Bolas KK Rodamiento con Cuerda Hilatura para Niños - B01GJNEAZ2