Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Gravedad cero Kurtis – Kit de anclaje para disponible en 2 estilos resistente fuerte y galvanizado - B074TKWHMS

  • Modelo: B074TKWHMS
  • 894 Unidades en Stock
Color:
    • Gravedad cero Kurtis – Kit de anclaje para disponible en 2 estilos resistente fuerte y galvanizado - B074TKWHMS
    • Homesave Trampolín No Plegable De 40 Pulgadas 1 Metro De Diámetro Adecuado para Adultos Y Niños Blue - B07GH1V2D9
    • 365 cm lona impermeable para trampolín trampolín de jardín Lluvia lona niños trampolín funda Cubierta cama elástica trampolín Protección lona Lluvia Protección ✔ resistente ✔ radiación UV ✔ Fácil de Limpiar. - B07CVC46ZW
    • Physionics – Funda protectora para trampolín – diferentes tamaños a elegir - B01HEZQ6I8
    • Klarfit Rocketboy 250 Cama elástica trampolin con red de seguridad (superficie base 250 cm diametro sujecion 3 patas doble varillas de sujecion acolchadas lona resistente a los rayos UV protector de lluvia azul) - B00W3UXY9O
    • Deanyi - Juguete Deportivo para niños al Aire Libre Divertido para Caminar y Saltar con la Sonrisa - B07GZLPWM4

€119.50

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • No se requiere para uso diario, pero estas estacas ayudará a proteger su trampolín en condiciones meteorológicas adversas/Windy.

  • Juego de 4 Heavy Duty correas de nailon con estacas de acero que atornillar en el suelo.

  • Nuestra correa hebillas y han sido probados a una tensión de carga de 150 kg sin romper.

  • Hebillas de acero las correas uso fijo en lugar de clic juntos conectores utilizado por otras marcas. sí son más complicado para adaptarse a pero son mucho más fuerte. en las pruebas hemos encontrado que algunos de nuestros competidores conectores broke cuando una carga de tan sólo 60 kg se aplica a ellos.

  • Por favor, compruebe la ubicación que desea para adaptarse a los postes para ver si el suelo es adecuado antes de comprar. uso una sonda larga destornillador para atornillar en el suelo, para garantizar que no hay piedras grandes presentes que podría prevenir el juego de totalmente hacia abajo.

  • ¿Necesita un amarre kit?
    Si su cama elástica se encuentra en una posición de exposición o si se predicen Storm Fuerza vientos recomendamos encarecidamente asegurar tu cama elástica con un kit de amarre. En febrero de 2017 Storm Doris hit del Reino Unido, las historias se nos dijo después de la tormenta hit fueron asombrosos. Camas elásticas borra 8 ft vallas en el viento, los clientes encuentran su historial de camas elásticas fijadas en la calle fuera de sus casas a la mañana siguiente y la distancia recorrida se algunos 800 metros. Por suerte el Storm hit en el medio de la noche por lo que nadie fue herido por una cama elástica vuelo. En todos los algunos 5% de todas las camas elásticas Zero Gravity ajustado sin un amarre kit se dañado en la tormenta.
    Ajuste si I un amarre kit am I garantizada que mi cama elástica no dejará volar?
    Por desgracia, no es la respuesta, nuestras correas puede hacer frente con una carga de tensión más de 150 kg por lo que son muy poco probable de Snap, sin embargo si el suelo es débil a continuación a esta fuerza el juego puede ser tirado de la tierra. Todo lo que podemos decir es que el riesgo de daños se reduce considerablemente.
    Instrucciones están incluidas con el kit?
    Se incluyen instrucciones detalladas sobre cómo adaptarse a las cintas de montaje, estos se pueden ver en línea también.
    Es su tierra llena de piedras o rocas?
    Si la respuesta es sí, entonces le recomendamos encarecidamente que compruebe el suelo donde tiene intención de adaptarse a los postes. Tomar un largo destornillador y comprobar para ver si se puede empujar hacia abajo al menos 25 cm en la tierra. Si esto no es posible entonces usted no será capaz de adaptarse a los postes de la manera normal pero usted podría dig requiere agujeros en posiciones y ellos en el suelo de cemento.

    Gravedad cero Kurtis – Kit de anclaje para disponible en 2 estilos resistente fuerte y galvanizado - B074TKWHMS