Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

Arlequín Diabolo Set palitos de metal Diabolo Diabolo cuerdas y Bolsa (Rojo Negro & Amarillo) - B00UYZEZY8

  • Modelo: B00UYZEZY8
  • 905 Unidades en Stock
Color:
    • Arlequín Diabolo Set palitos de metal Diabolo Diabolo cuerdas y Bolsa (Rojo Negro & Amarillo) - B00UYZEZY8
    • KDFKGULL kdfk Gull RE-21201 – Pelota Reflex para Niños & Adolescentes y Adultos Diversión de Ejercicios fácil Azul - B07GQSDF8Z
    • HUMMELT Set de 7 cuerdas universales 8 mm 2 5 m por cuerda - B079FTBQNT
    • SportFit - 2048554 - Juegos al Aire Libre - Caracol de a Bordo Tabla de Equilibrio - B004SIAI02
    • SIMBA 107301685 – Comba con Mango Suave de 2 Sort - B00NHM1YZI
    • moses. 37973 Comba Saltar Puntos y Rayas para niños Juego - B0765J1LFC

€235.02  €94.04
Ahorre: 60% descuento

Añadir al carro:

  • PRECIO ESPECIAL POR TIEMPO LIMITADO. Este conjunto incluye 1x Sr. Babache Medio Arlequín diábolo, 1x Par de aluminio Diabolo handsticks y 1x Firetoys algodón bolsa de transporte.

  • Este diablo conjunto es perfecto para niños y principiantes y es nuestros paquetes más populares diablo. El diábolo Arlequín es el original diábolo hecho Europea, diseñado por la empresa suiza de fama mundial y producido en Italia, Sr. Babache, uno de los mejores diábolos de tamaño medio. Como resultado de ello se lleva una marca CE certifica que es seguro y cumple con las normas europeas.

  • Una de las razones de este diábolo es tan popular es porque fue diseñado para ser un poco más pesado que otros modelos para aumentar su estabilidad y aumentar su tiempo de giro. Tiene un eje fijo calidad y comprensión de goma resistente que puede tomar algún castigo serio! Su aspecto moteado también ayuda a juzgar la velocidad de su diábolo está girando. El Arlequín magníficamente hecho y se siente muy bien en la cadena.

  • Los palos de mano de diablo de aluminio también se presenta en este conjunto. El eje fina de estos handsticks diábolo metal también los hace ideal para el palillo muele. El cuerpo de la manivela es corta y está hecho de aluminio pulido y mango de espuma cómoda. Está equipado con una cuerda diábolo calidad superior, que no se rompa después de un par de horas de uso al igual que algunos otros.

  • La bolsa con cordón suministran con este aparato está hecha de algodón y es fácilmente lo suficientemente grande como para contener este conjunto diablo y muchos otros juegos malabares apoyos también. Además, tiene un diseño Firetoys super fresco y exclusivo. Ficha de diábolo: Diámetro: 100 mm, Anchura: 115 mm, Peso: 255g, Eje fijo:

  • ESTE PAQUETE INCLUYE DIÁBOLO: 1x Medio Arlequín Diablo 1x Par de aluminio handsticks (con longitud de cadena) 1x Bolsa Firetoys Este conjunto diábolo es ideal para niños y principiantes y es uno de nuestros paquetes más populares diablo. El arlequín del Sr. Babache es uno de los mejores diábolos tamaño mediano alrededor. Este diablo conjunto es perfecto para niños y principiantes y es nuestros paquetes más populares diablo. El diábolo Arlequín es el original europeo hizo diábolo diseñado por la empresa suiza de fama mundial y fabricado en Italia D. Babache uno de los mejores diábolos de tamaño medio. Como resultado de ello se lleva una marca CE certifica que es seguro y cumple con las normas europeas. Una de las razones de este diábolo es tan popular es porque fue diseñado para ser un poco más pesado que otros modelos para aumentar su estabilidad y aumentar su tiempo de giro. Tiene un eje fijo calidad y comprensión de goma resistente que puede tomar algún castigo serio! Su aspecto moteado también ayuda a juzgar la velocidad de su diábolo está girando. El Arlequín magníficamente hecho y se siente muy bien en la cadena. Tiene una buena cantidad de ponderación borde que ayuda al diábolo mantener su velocidad. También es muy duradera y debe durar muchos años. Los palos de mano de diablo de aluminio también se presenta en este conjunto. El eje fina de estos handsticks diábolo metal también los hace ideal para el palillo muele. El cuerpo de la manivela es corta y está hecho de aluminio pulido. Está equipado con un mango de espuma densa cómoda horas de juego libre insensible asegurar.

    Arlequín Diabolo Set palitos de metal Diabolo Diabolo cuerdas y Bolsa (Rojo Negro & Amarillo) - B00UYZEZY8