Entrar/Registrarse Crear Cuenta

Nueva orden

ZCXCC Juguete De Playa para Niños Juego Coche Niño Y Niña Juegan Barril De Goteo Bebé Excavación Arena Pala Pala Jugando Juguetes De Baño De Juguete De Arena (Colores Al Azar) G - B07FH7WDLW

  • Modelo: B07FH7WDLW
  • 539 Unidades en Stock
Color:
    • ZCXCC Juguete De Playa para Niños Juego Coche Niño Y Niña Juegan Barril De Goteo Bebé Excavación Arena Pala Pala Jugando Juguetes De Baño De Juguete De Arena (Colores Al Azar) G - B07FH7WDLW
    • IPOTCH Paquete de 7/9/14pcs Molde de Arena Herramienta de Arcilla Forma de Animales Acuáticos Cubo Rastrillo Juguete Infantil Creativo para Niños en Playa - Estilo 6 - B07D8NRP84
    • Bullet - Pelota hinchable de playa modelo Palma - B07CKTD978
    • Big - Accesorio para cajones de arena [Importado de Alemania] - B0002GTIFK
    • Melissa & Doug - Juego de magdalenas para la arena (16431) - B004U4TQP2
    • AquaPlay Contenedor Barco + Barco de Transporte + 2 Puppets - B01M8O0T7O

€158.44  €48.38
Ahorre: 69% descuento

Añadir al carro:

  • ADECUADO PARA DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS - Los niños pueden hacer un día normal en el agua o la arena, este juego se puede aplicar en interiores y exteriores, en la piscina, en la playa o donde los niños quieran disfrutar de ellos.

  • JUGAR Y APRENDER: brinda horas de juego imaginativo que promueven la coordinación ojo-mano y el pensamiento crítico para los más pequeños. El juego de moldeo de arena de alta calidad puede mantener a su hijo ocupado durante horas, lo que es una buena manera de hacer realidad la imaginación de los niños. .

  • DISEÑO ÍNTIMO - Estilo lindo con un diseño brillante, brillante y colorido, muy pegadizo, perfecto para los niños.

  • EXCELENTES ARTESANÍAS: 360 grados lisos, sin esquinas, sin manchas, muy seguros, muy adecuados para que las manos del bebé jueguen, ¡ya no tienen que preocuparse de lastimar las manos del bebé!

  • IDEA DE REGALO PERFECTA - Gran regalo para los niños en cumpleaños, día del niño, Navidad, año nuevo y así sucesivamente.

  • La infancia de los niños debe acompañar, los juguetes son el mejor compañero. Pueden regalar al niño como un regalo de la infancia, con niños felices de crecer. Estos juguetes para niños no solo se pueden jugar en la playa, sino también en el espacio abierto en casa, de modo que Los niños pueden tener una infancia feliz. ¿Por qué no comprar uno?

    Descripción del producto
    Nombre del producto: Conjunto de juguetes de playa de goma suave
    Tipo: Jugar a Herramientas de arena
    Edad aplicable: 2 años de edad 3 años de edad 4 años de edad 5 años de edad 6 años de edad
    Material: Plásticos ABS
    Edad aplicable: 3 años 4 años 5 años 6 años 7 años 8 años
    Descripción del producto: Materiales de seguridad y protección del medio ambiente, control estricto de las materias primas, grado alimenticio no contiene componentes tóxicos, uso de material plástico PP, doble grosor, ya no se preocupe por juguetes triturados accidentalmente, trabajo fino sin rebabas, suave y fuerte, hacer No se preocupe por los materiales blandos, no puede darse el lujo de palear arena, una variedad de juegos, bañarse puede ser un juego de juguetes, fácil de limpiar, jugar solo después del agua para limpiar, distribuir arena dispersa.
    Mida manualmente el error de 1-2 cm del producto.

    Debido a los diferentes focos y colores de pantalla diferentes, los objetos reales pueden tener una cierta diferencia de color. Este es un fenómeno normal.

    ZCXCC Juguete De Playa para Niños Juego Coche Niño Y Niña Juegan Barril De Goteo Bebé Excavación Arena Pala Pala Jugando Juguetes De Baño De Juguete De Arena (Colores Al Azar) G - B07FH7WDLW